Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito en la vía Medellín- Bogotá
Denuncias Antioquia

Un accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía Medellín - Bogotá, a la altura del municipio de Cocorná, donde el conductor de un camión perdió el control del vehículo y se salió de la vía. En el choque el conductor murió y su ayudante resultó gravemente herido. 

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 11+600, en vía Santuario - Caño Alegre, sector El Víao.

De acuerdo con el reporte entregado por el teniente coronel José Sierra, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, el siniestro vial se dio por el choque de este camión contra una estructura fija, situación que generó la muerte inmediata del conductor. 

Lea también: Hombre fallece al ser arrastrado por creciente de río en Apartadó 

El hecho fue atendido por la Policía Nacional y organismos de socorro del departamento. Sin embargo, el reporte de las autoridades indica que el conductor quedó atrapado en la cabina por el impacto. 

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar qué ocasionó el accidente, aunque las primeras hipótesis señalan que se pudo tratar de una falla mecánica o del 'microsueño'.

Entre tanto, en la autopista norte, en jurisdicción del municipio de Copacabana, se registró otro accidente luego de que una motocicleta, un automóvil y una volqueta colisionaran y se volcaran. 

En este hecho, ninguno de los conductores resultó con lesiones graves. Sin embargo, en este caso, el conductor de la volqueta quedó atrapado pero fue rescatado gracias al apoyo del Cuerpo de Bomberos y la comunidad.  

Le puede interesar: Hombre habría abusado de niña de 10 al contactarla por redes 

 

Conductor asesinado 

Por otra parte, en zona rural del municipio de Caucasia fue asesinado un conductor. Este crimen se registró, al parecer, cuando la víctima conducía un bus de servicio público asociado a la empresa Cootrafulcan. 

En medio de su jornada, el conductor fue sorprendido por hombres que salieron de una zona boscosa y lo atacaron con arma de fuego. Las autoridades adelantan las investigaciones de este crimen. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.