Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en Bello, Antioquia.
Accidente en Bello, Antioquia.
Cortesía: Alcaldía de Bello.

Una volqueta que venía cargada de material colisionó con al menos cuatro vehículos, entre ellos, un bus de la empresa Hato Viejo, dos motocicletas y un taxi.

El accidente múltiple ocurrió cerca de la  autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Zamora en Bello, norte del Área Metropolitana.

Más información: Bus sin frenos se estrelló contra dos vehículos y dejó dos heridos, en Bello

El secretario de Gestión del Riesgo en Bello Wber Zapata Lopera, aseguró que seis personas quedaron heridas y recibieron atención médica en el lugar. Uno de ellos tendría lesiones de consideración.

"Es una volqueta que viene cargada, choca contra dos motos, un vehículo y un bus. Bomberos de Bello atendieron a seis lesionados, uno de gravedad. Todos en el sitio, por el momento. También está Movilidad", señaló el funcionario.

Lea además: Medellín no tendrá toque de queda extendido este fin de semana

Las autoridades de movilidad investigan las causas de este accidente múltiple. Una de las hipótesis es que la volqueta se habría quedado sin frenos y a su paso, chocó a los demás vehículos.

Se pidió apoyo del personal de Empresas Públicas de Medellín (EPM) debido a que el vehículo impactó un poste de energía de la zona.

Otro accidente

Este es el segundo accidente de tránsito que ocurre en Bello en las últimas horas. Un bus se habría quedado sin frenos en una loma del barrio París y chocó  una motocicleta y una furgoneta de una compañía de telecomunicaciones. Dos personas quedaron heridas. 

"Estábamos parqueados al frente de una casa, el bus se quedó sin frenos bajando y chocó el carro para poder frenar", dijeron algunos testigos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.