Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un muerto y doce heridos
Alcaldia de Santa Rosa de Osos

Las autoridades del municipio de Santa Rosa de Osos atendieron un accidente de tránsito entre un bus de la empresa Coopetransa que cubría la ruta Santa Rosa de Osos- Medellín y un taxi que se dirigía al municipio de Yarumal.

En el hecho se reportaron 12 personas heridas y una muerta. El accidente se presentó este lunes 29 de noviembre aproximadamente a un kilómetro del casco urbano de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia, 

Lea también: Garantizaremos la continuidad de Hidroituango: alcalde de Medellín tras fallo de la Contraloría

De acuerdo con el alcalde de Santa Rosa de Osos, Carlos Posada, los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario, con el apoyo de la Policía, una ambulancia y un vehículo de servicio público individual, que les prestó ayuda.

Las autoridades de socorro tardaron unas más de dos horas en atender la emergencia y en restablecer la movilidad por completo en el sector. Durante este tiempo, se permitió el paso a un solo carril mientras se hacía el levantamiento del cuerpo y se enviaba a los heridos al centro médico municipal para ser valorados.

Al parecer, el taxi perdió el control y chocó contra el bus de frente, que se volcó, mientras que el taxi sufrió graves daños en la parte delantera. Aún las causas del accidente están en materia de investigación para determinar responsabilidades.

Le puede interesar: Fallo de Contraloría pone en "grave riesgo" a Hidroituango y comunidades aguas abajo: CCC Ituango

Cabe recordar que en la vía Bogotá-Medellín en los últimos días se han presentado alrededor de cinco accidentes de tránsito en las vías del departamento, algunos con resultados fatídicos.

Uno de estos ocurrió el pasado 10 de noviembre cuando el choque de dos vehículos dejó un carro volcado, una persona muerta y otra herida. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.