Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fabio Restrepo, actor colombiano
Fabio Restrepo, actor colombiano.
Instagram/FabioRestrepoActor

El actor colombiano Fabio Iván Restrepo continúa en delicado estado de salud tras sufrir una baja de azúcar a finales del año pasado, razón por la que se encuentra hospitalizado en la Clínica Sagrado Corazón, en la ciudad de Medellín (Antioquia).

Según indicó Mauricio Restrepo, hijo del actor, al diario El Colombiano de Medellín, "el reporte de los médicos es que está delicado, pero que está evolucionando satisfactoriamente aunque muy lento".

Asimismo el periodista Carlos Ochoa, de Teleantioquia, indicó que Restrepo quien es recordado por actuar en películas como 'Sumas y Restas', 'Satanás', 'Rosario Tijeras', y 'Sin Tetas No Hay Paraíso', es hipertenso, diabético y se complicó en los últimos días tras contraer una bacteria.

También puede leer: Karol G en el cartel de artistas del Festival Coachella 2022

Actualmente el artista tiene una neumonía avanzada y también fue diagnosticado con covid-19, por lo que permanece aislado en esta clínica de la capital antioqueña.

Restrepo también ha hecho parte de unas 15 telenovelas colombianas, entre las que se encuentran 'Enfermeras', 'Anónima', 'Lady, la vendedora de rosas', 'Escobar, el patrón del mal', 'La bruja', y uno de sus personajes más recordados ha sido el de Marcial, en la primera versión de 'Sin tetas no hay paraíso', realizada en el año 2006.

Cabe mencionar que según datos del Ministerio de Salud, desde el inicio de la pandemia Colombia ha registrado 5,410,698 casos de Covid-19, mientras que en las últimas 24 horas se han evidenciado 160,046 casos activos y cerca de 5,101,151 recuperados en el territorio nacional.

Vea aquí: 'Mucho animal', una comedia para ver en el Teatro Libre de Chapinero

En ese reporte se evidenció un total de 6.356 nuevos casos de contagio en Antioquia, y un total de 852.186  contagios en ese departamento desde el inicio de la pandemia en Colombia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.