Cargando contenido

Centro de Medellín/Foto RCN Radio



El administrador de una bodega en el sector de Barbacoas, zona céntrica de Medellín, fue asesinado con arma blanca, en medio de una discusión en la que otro hombre resultó herido.

En la comuna 10, Candelaria, las autoridades realizan una intervención con el aumento de 270 uniformados y pese a ello, ya los homicidios empiezan a preocupar a las autoridades. El secretario de seguridad, Andrés Felipe  Tobón Villa, dijo que los testimonios de las personas que se encontraban en el sitio y las imágenes de las cámaras de vigilancia permitieron la captura del agresor, quien tenía un cuchillo en su poder.

En los primeros 10 días de enero, tres personas han sido asesinadas en el centro de Medellín y en dos de los hechos están involucrados habitantes de calle, indicó el secretario de Seguridad, Andrés Felipe Tobón.

El funcionario reiteró el llamado a la comunidad para que denuncie delitos como el microtráfico y la extorsión, asociados a la mayoría de los 104 homicidios reportados en el 2017 en este sector de la ciudad.