Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Medicina Legal
Foto de referencia
Colprensa

Consternación causó en Sonsón, Oriente de Antioquia, el homicidio de una madre de familia por parte de su hijastro de 17 años, quien le propinó una herida de machete a la altura del cuello, en un hecho de intolerancia, motivado al parecer por un problema de tierras.

Al ver a su esposa muerta, el padre lesionó con arma blanca a su propio hijo.

La tragedia familiar ocurrió en la vereda La Ciénaga del corregimiento Río Verde de Los Montes, distante seis horas de la zona urbana, donde vivía Marleny Henao Carmona, con su esposo y sus siete hijos.      

Al repudiar el crimen, la secretaria de gobierno, Francia Cifuentes, dijo que de acuerdo a la investigación de la Sijín desde hace algún tiempo la señora de 47 años tenía discusiones con el joven por un terreno que le dio el padre.

"Hubo una agresión entre ellos. El joven atacó a la señora con una arma blanca en el cuello y le causó la muerte. El padre reaccionó y también le generó unas lesiones a su hijo", señaló la funcionaria.

La funcionaria confirmó que el agresor presenta heridas en la espalda, la cadera y el oído derecho, y que recibe atención especializada en un hospital de Rionegro.

Padre e hijo serán vinculados a la investigación por estos hechos de violencia que enlutan a los habitantes de Sonsón, un municipio tranquilo donde en lo corrido del año solo se han reportado dos homicidios.

Maltrato contra la mujer

La Alcaldía de Bogotá reveló que en el primer trimestre de 2018 se  registraron más de 5.700 agresiones físicas y verbales en contra de la mujer, es decir 405 casos más que los reportados en el mismo periodo de 2017, con un incremento de 7.6%.

De acuerdo con un informe de la Secretaría de la Mujer de la Alcaldía, en este tipo de violencia se incluye la de pareja, contra niñas y adolescentes, adultas mayores, otros familiares y la interpersonal.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.