Como Roberto de Jesús Eusse, de 79 años, fue identificado el hombre asesinado en un hogar geriátrico del barrio Prado, centro-oriente de Medellín. El indiciado del homicidio es un adulto mayor, de 80 años, quien compartía habitación con la víctima. 

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Coronel Carlos Alberto Wilches, dijo que la discusión se originó porque uno de los hombres encendió la luz de la habitación, lo que molestó al otro adulto mayor. 

"Es un caso puntual de intolerancia que se dio al interior de esa institución a la que acudió la Policía Nacional por llamado del personal que atiende a los adultos mayores y habrá un pronunciamiento por parte de las autoridades competentes frente a la aplicación del código penal", explicó el alto oficial.

Roberto de Jesús Eusse  tuvo varias lesiones con objetos contundentes y murió al caer sobre la estructura de la cama, donde se  golpeó la cabeza. El adulto mayor sindicado del homicidio quedó a disposición de las autoridades.