Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un adulto mayor falleció en Bello, luego de que una piedra le cayera encima

Bello/Alcaldía de Bello


Mientras cortaba hierba en la parte inferior de una ladera del asentamiento Los Girasoles, entre los barrios París y la Maruchenga en Bello, un hombre de 64 años lejos estaba de imaginar que protagonizaría un fatal accidente.


Resulta que en la parte superior de la montaña, obreros trabajaban en la remoción de tierra y rocas, una se desprendió causándole la muerte.


Así lo indicó el sargento Hernán Acosta, jefe de la Estación de Bomberos de ese municipio del Norte del Valle de Aburrá, quien aseveró que al lugar de los hechos llegaron hombres de la Sijín y de la Policía de Bello, para realizar el levantamiento del cuerpo.


"Es una persona que acostumbraba a limpiar el pasto para unos animales, cuando le cayó una piedra causándole un trauma craneoencefálico y murió", dijo el sargento Hernán Acosta.


Agregó que las autoridades investigan el caso, pues, al momento del accidente un hombre estaba manipulando una retroexcavadora en la ladera.


Pero esta no fue la única emergencia que tuvo que atender el cuerpo de bomberos de Bello, pues, en las últimas horas se presentaron 10 accidentes de tránsito que dejaron como saldo 14 personas lesionadas.


De acuerdo con el sargento Acosta, siete de los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital Marco Fidel Suárez y a la Clínica del Norte, porque presentaban desde traumas craneoencefálicos leves hasta múltiples fracturas en sus extremidades.