Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así quedó la aeronave del Ejército.
Así quedó la aeronave del Ejército.
Cortesía Ejército.

Una aeronave del Ejército Nacional aterrizó de emergencia en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, cuando realizaban operaciones de apoyo, según confirmó la institución a través de su cuenta de Twitter. 

Cuatro militares que iban a bordo fueron trasladados de manera inmediata a un centro asistencial de Montería, Córdoba.  El más reciente reporte indica que los tripulantes se encuentran "estables". 

Más información: Infarto del conductor provocó volcamiento de bus en Caldas, Antioquia

"En hechos presentados en Tarazá, #Antioquia, una aeronave de @Ejercito_Davaa presentó un aterrizaje de emergencia durante el desarrollo de operaciones de apoyo. La tripulación, integrada por 4 militares, fue trasladada inmediatamente a un centro médico en Montería", confirmó en redes sociales. 

Un grupo especial se desplazará al lugar de la emergencia para adelantar las investigaciones y determinar las causas y las circunstancias de "tiempo, modo y lugar" de lo ocurrido con esta aeronave Huey 5402.

Lea además:  Fiscal general, Francisco Barbosa, dio positivo para covid-19

El comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, destacó el trabajo de la tripulación que apoya las operaciones en Antioquia y que logró aterrizar en medio de la emergencia. 

"Mi eterno agradecimiento con los soldados aviadores de @Ejercito_Davaa que son el apoyo permanente de mis tropas en tierra. Afortunadamente la tripulación que sorteó aterrizaje de emergencia en Tarazá, Antioquia, se encuentra estable. ¡Somos Ejército!", señaló. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.