Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturada compañera sentimental de "Megateo"

Alias 'Megateo' / Foto Inteligencia de la Policía


Cuando regresaba de Estados Unidos, las autoridades capturaron a Yarid del Socorro Sepúlveda Quintero, alias "Jackeline", compañera sentimental de alias "Megateo", quien murió en un operativo el año pasado en Norte de Santander.


La captura ocurrió en las últimas horas en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Oriente antioqueño. Según las primeras investigaciones, la pareja tiene una hija de cuatro años de edad.


Alias "Jackelin" fue capturada en 2012 en zona del Catatumbo, por presunta participación en delitos de concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes y armas de uso privativo de las fuerzas armadas. En su momento, fue extraditada a los Estados Unidos.


Víctor Ramón Navarro, alias "Megateo", era el cabecilla principal de la organización narcotraficante del Ejército Popular de Liberación (EPL), y las autoridades ofrecían 2 mil millones de pesos por su captura.


En octubre del año pasado, alias "Megateo" murió en un operativo conjunto del Ejército y la Policía  en  Hacarí, Norte de Santander. En su momento, tenía doce órdenes de captura por delitos como desplazamiento, homicidio, rebelión, secuestro extorsivo, secuestro y concierto para delinquir.