Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Metro de Medellín

Momentos de pánico se vivieron en la tarde de este viernes entre las estaciones San Antonio A y Parque Berrío del Metro de Medellín, cuando un hombre de aproximadamente 50 años ingresó a las vías con una pancarta que decía “Sin Justicia no hay paz”

Cuando el personal de seguridad intentó sacarlo, el sujeto hizo detonar unas botellas de plástico con alcohol.

Lea aquí: La Alcaldía de Medellín protagoniza garrafal error de ortografía en su publicidad

Según voceros del Metro de Medellín, “tuvimos una novedad con una persona en la vía que ingresó sin autorización (...) la persona lanzó unos elementos a la vía y de inmediato fue detenida por la Policía".

"No hubo afectación a los viajeros ni a los trenes que detuvieron su marcha, el caso está en investigación por parte de las autoridades competentes”, agregaron.

El incidente no dejó personas lesionadas y el culpable, de quien se desconoce la identidad, fue capturado y será judicializado por genera temor. 

Otras noticias: El curioso saludo del metro de Bogotá al metro de Medellín en su cumpleaños

El hecho, que quedó registrado en videos, obligó a la suspensión de la operación comercial durante aproximadamente media hora. Los usuarios reportaron en redes sociales las congestiones en las diferentes estaciones en una de las horas más de más afluencia de público.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.