Luego del artículo publicado por la Revista Semana titulado: “De abogado de Paramilitares a alcalde de Amagá”, el mandatario local, habló para RCN Radio.

En el artículo de la revista, referencia al recién posesionado alcalde de Amagá, Wilser Molina, como abogado de Luis Arnulfo Tuberquia, alias ‘Memín’, Comandante del Bloque Noroccidental de las Autodefensas en  Antioquia.

"Siempre que defendí a Luis Arnulfo Tuberquia, alias "Memín" y a otras personas para que confesaran ante la justicia sus crímenes, para que pidieran perdón a sus víctimas, para que tuvieran un compromiso con el Estado y la sociedad de decir la verdad y eso fue lo que hice mientras ejercí mi labor profesional" indicó el actual alcalde de Amagá, Wilser Molina.

Frente al proceso disciplinario que adelanta la Procuraduría al senador  Iván Cepeda, por buscar al parecer a dos paramilitares  para declararan en contra de Álvaro Uribe, el alcalde dijo que la última palabra está en manos del Procurador Ordóñez.

"Los testigos Ramíro de Jesús Henao alias "Simón" y Gabriel Castañeda fueron abordados por el señor Iván Cepeda, yo no quiero tocar y ahondar mucho en el tema, creo que eso es reservar sumarial, esto que estoy manifestando es de conocimiento público diciendo es de conocimiento público y el tema está en manos de la Procuraduría General de la Nación" agregó el mandatario.

El alcalde de Amagá resaltó que fue Abogado del paramilitar en el ejercicio de su profesión y que nunca cruzó la delgada línea de lo legal y lo ilegal.