Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Bello, Antioquia, celebró fallo que le permite continuar en el cargo

César Suárez Mira-Alcalde de Bello/ Foto @AlcaldiadeBello


En primera instancia, el Tribunal Administrativo de Antioquia negó las pretensiones de dos demandas de nulidad de la elección del alcalde de Bello, César Augusto Suárez Mira, por presuntas irregularidades en la jornada electoral del  25 de octubre de 2015.


El mandatario celebró el fallo que le permite continuar en el cargo y reafirma la transparencia durante la campaña política. “Todas las acciones que hicimos fueron limpias, responsables y sinceras”, afirmó Suárez Mira.


"Hoy me siento completamente tranquilo. Yo sé que de la mano de Dios vamos a poder seguir administrando los recursos de este municipio. Somos personas que hemos trabajado con mucha transparencia y queremos darle a Bello lo que necesita", aseguró el mandatario local.


Según el magistrado ponente, John Jairo Alzate, no se comprobó la supuesta compra de votos, destrucción de material de otros candidatos y la participación en política de funcionarios públicos de este municipio del Norte del Valle de Aburrá.


En este caso, el Consejo de Estado tendrá la última palabra sobre la permanencia de César Suárez Mira como alcalde de Bello. Recordemos, que en el Tribunal Administrativo avanza otra demanda de nulidad de la inscripción del mandatario.