Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Campamento denunció presencia de personas extrañas en la Registraduría del pueblo

El Alcalde de Campamento, Norte de Antioquia, Héctor Gómez Trujillo, denunció que personas desconocidas ingresaron ayer a altas horas de la noche a la sede de la Registraduría del municipio.


Según la denuncia de los habitantes del sector, abrían personas extrañas manipulando los computadores y revisando archivos de la Registraduría del municipio. El Mandatario manifestó su preocupación por el riesgo electoral en la que se encuentra el municipio para los próximos comicios del 25 de octubre.


"La preocupación se extiende a los candidatos y a la población civil, ya que este suceso no garantiza la transparencia en los comicios del próximo 25 de octubre", dijo Héctor Gómez Trujillo.


Según la Misión de Observación Electoral, MOE, el municipio de Campamento, es uno de los 10 municipios de Antioquia en alerta por máximo riesgo electoral.


Es importante aclarar que Carolina del Príncipe, Liborina, Argelia, Caucasia, Alejandría, Anorí, Armenia Mantequilla, Caldas, La Pintada, Amalfi, Cisneros, Betulia y El Bagre son los otros municipios con mayor riesgo electoral en Antioquia. También en La Estrella, Olaya y Vegachí la Fiscalía adelanta investigaciones de tipo penal por posibles irregularidades en el proceso electoral.