Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Medellín anuncia que el 20 de octubre inaugurarán el Tranvía



El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, presentó en Bogotá el inicio de la operación instructiva del Tranvía de Ayacucho, que tuvo una inversión de 700 mil millones de pesos. 


"La próxima semana, el 20 de octubre, inauguramos formalmente la operación con restricciones. La gente va a poder montar en Tranvía, con la Cívica, de manera gratuita hasta el 30 de noviembre", señaló el mandatario.


A partir del 1 de diciembre, comenzará la operación comercial del Tranvía de Ayacucho e igualmente iniciará el cobro que será para: pasajeros frecuentes de 1.750 pesos, adultos Mayores de 1.660 pesos, estudiantes de municipios de 910 pesos, personas con movilidad reducida de 1.340 pesos y al portador de 1.810 pesos.


"Hace tres meses estamos en pruebas, porque es un sistema que requiere seguridad. Mañana 15 iniciamos con pasajeros invitados, que será con personas del sector que sufrieron las afectaciones de la construcción",  dijo Aníbal Gaviria.


En un principio estarán habilitadas las estaciones Miraflores y San Antonio, y las paradas se realizarán en las estaciones San José y Buenos Aires.