Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La salud mental será prioritaria.
Foto cortesía

Más de un millón cien mil personas de Medellín se encuentran habilitadas para trabajar y retomar sus labores en una apertura de la economía, según datos de la plataforma Medellín Me Cuida.

Según el alcalde, Daniel Quintero Calle, la propuesta del “Plan Mil” permitió que la reapertura económica se diera de forma más acelerada, sin poner en riesgo la atención en salud.

El mandatario aseguró que por lo menos un millón de personas retorne a sus empleos formales en sectores como: comercio, turismo, gastronomía, construcción, bares, casinos y moteles, luego del periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Lea también: Capturan en Medellín supuestos extorsionistas que exigían 400 mil pesos

“Le hemos dado semanas de oxígeno a la economía de la ciudad. Otras ciudades siguen cerradas en muchas cosas, nosotros no, nosotros hemos abierto. y gracias a las decisiones que se han tomado, seguimos con el tema controlado”, señaló el mandatario.

Más información:Ni el parque Arví se salva de los ladrones, robaron a diez personas en esta zona de Medellín

La Secretaría de Desarrollo Económico informó que continúa con el acompañamiento a los diferentes sectores y la puesta en marcha de diversas estrategias que impulsarán a pequeños, medianos y grandes empresarios

“La reactivación económica va en buena marcha, se están recuperando muchos empleos, en especial en el último mes. Hay mucho ánimo y hay que seguir con ese ánimo”, agregó el alcalde Daniel Quintero.  

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.