Cargando contenido

El alcalde Federico Gutiérrez les pide a los agentes que se concentren en lo importante.

Federico Gutiérrez
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín
Colprensa

Un ciudadano, en Medellín, grabó el momento en el que un agente de tránsito y un policía estaban informándole que le iban a inmovilizar la bicicleta. 

"Me van a inmovilizar mi bicicleta afuera de mi casa por no portar los documentos de la bicicleta", dijo el hombre mientras grababa el video. 

El ciudadano les explicó a los agentes que iría a su vivienda por su cédula y le pidió a uno de los funcionarios que le dijera el nombre y el número de identificación marcado en su casco. 

El agente de tránsito se identificó como Rafael Bolívar. 

El video llegó a Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, que decidió publicarlo en Twitter y pedir "sentido común" para que situaciones como esa no pasen de nuevo. 

"La ciudadanía espera nuestro apoyo y acompañamiento. Foco en lo importante. Necesidades en seguridad y movilidad es lo que tenemos por toda la ciudad. Esto no puede pasar", escribió Gutiérrez. 

El alcalde, en el tuit, mencionó a las cuentas de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaría de Movilidad de Medellín

Varios ciudadanos celebraron el llamado de atención, pues dicen que cuando salen en bicicleta no llevan documentos. Además, consideran que podría haber controles en otros puntos de Medellín.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido