Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Visita del alcalde de Medellín a Barranquilla.
Visita del alcalde de Medellín a Barranquilla.
Cortesía: @QuinteroCalle

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, publicó una fotografía en la que está reunido con tres funcionarios en Barranquilla, donde asistió a una sesión de Asocapitales.

Lea además: Con protocolos de bioseguridad, Medellín reactivará su economía este 8 de junio

El mandatario dijo que estuvo con la secretaria General de esa ciudad, María Hernández, y con el encargado de las medidas de bioseguridad en el estadio Metropolitana, Gerardo Gutiérrez.

"Reunión el día de ayer (8 de junio) en Barranquilla con Secretaria General de Barranquilla María Hernández y Gerardo Gutiérrez Gerente General de Rentokil encargados de medidas de Bioseguridad del estadio. Viene importante anuncio para Medellín", escribió en sus redes sociales.

Quintero Calle y otros dos funcionarios llevan puesta la camiseta de la Selección Colombia porque la reunión coincidió con el partido de la Tricolor frente a Argentina en el estadio. Por eso, el mandatario también aparece en algunas fotografías en las tribunas del Metropolitano durante el encuentro por las Eliminatorias a Qatar. 

Aunque algunos  cuestionaron la asistencia del alcalde al estadio, la administración municipal presentó la agenda oficial del mandatario en Barranquilla en una reunión de Asocapitales, junto a otros funcionarios.

Lea además: Anuncian amistoso entre Nacional vs Medellín con público, un "partido de reactivación"

Precisamente, la experiencia de Barranquilla con el ingreso de público al estadio servirá de referente para el clásico amistoso que jugarán Medellín y Nacional, posiblemente, el sábado 3 de julio en el Atanasio Girardot y que tendrá público como parte de la reactivación económica de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.