Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así quedó el vehículo en el que se movilizaba el alcalde de Remedios, Antioquia.
Así quedó el vehículo en el que se movilizaba el alcalde de Remedios, Antioquia.
Cortesía: Denuncias Antioquia.

El alcalde de Remedios, Jhon Jairo Uribe Castrillón, su esposa y su escolta, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaban en una camioneta en la vía entre Medellín y Yolombó, nordeste antioqueño. Según los primeros reportes, el mandatario y los otros dos ocupantes se encuentran en buenas condiciones de salud.

El vehículo colisionó contra una vivienda que estaba al borde de la carretera y la cual tuvo daños en el techo, en la fachada y la caída de un muro. Allí una mujer quedó herida. 

Lea además: Procuraduría pide convocar un Puesto de Mando Unificado para evaluar las obras de Hidroituango

El incidente ocurrió cuando Uribe Castrillón se dirigía a Santo Domingo, Antioquia, para la inauguración de las Vías del Nus, junto al presidente Iván Duque. Durante el evento, el gobernador Aníbal Gaviria Correa envió un  mensaje de solidaridad al mandatario.

"Un saludo al alcalde de Remedios quien venía a este evento y no nos pudo acompañar porque tuvo un accidente sin consecuencias para él. Le enviamos un mensaje de solidaridad a él y a la familia que ha sufrido la afectación. El alcalde está bien y sus familiares. Desafortunadamente, hay una señora herida y la hemos trasladado desde Yolombó hasta Medellín. Estamos haciendo todo el trabajo para atenderla  y buscar al máximo que se pueda recuperar", señaló.

Más información: Gremios en Antioquia pidieron a Duque “un control” a las decisiones en Hidroituango

El alcalde de Remedios y sus dos acompañantes fueron remitidos al hospital de Yolombó, mientras que la otra mujer es atendida en Medellín.  El vehículo quedó en pérdida total. 

La Policía de Tránsito y Transportes de Antioquia informó que  el incidente fue atendido por los guardas de tránsito de Yolombó. Las autoridades investigan las causas del accidente.

La obra que se inauguró comunicará a Antioquia con la Costa Caribe, a Medellín con el Puerto de Cartagena y al nordeste del departamento, con la concesión Ruta del Sol a través de Puerto Berrío. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.