Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La mayoría de estos crímenes están relacionados con Riñas
La mayoría de estos crímenes están relacionados con Riñas
Cortesía

Leiderman Ortiz, elegido como alcalde de Caucasia pero que no pudo posesionarse por una presunta inhabilidad, aseguró que este miércoles ocurrió una masacre en el corregimiento Santa Rosita de ese municipio del Bajo Cauca

En un video difundido en redes sociales, Ortiz, quien no entregó mayores detalles, aseguró que el supuesto hecho violento lo quieren ocultar.

"Tengo varias informaciones de que hubo una masacre en el corregimiento Santa Rosita. Hago saber esto a nivel nacional, ya que por vía de información de fuentes, donde me hacen saber que quieren ocultar este suceso que está viviendo el municipio de Caucasia, Antioquia". 

Lea también: Farc pide perdón por secuestro y asesinato de Guillermo Gaviria y Gilberto Echeverry

RCN Radio consultó con las autoridades de Policía Antioquia y de Ejército, y ambas aseguraron que hasta el momento esa información no ha sido confirmada, por lo que no se puede determinar aún si en realidad ocurrió una masacre en esta zona del departamento.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División, dijo en su cuenta de Twitter que las tropas adelantan operaciones militares en el área para confirmar o desvirtuar los hechos. 

"Ante información de la comunidad sobre un presunto hecho violento en zona rural de Caucasia, Antioquia; tropas de la Séptima División del Ejército adelantan operaciones militares en el área para confirmar o desvirtuar los hechos y proteger a la población de la región", expresó el oficial en sus redes sociales. 

Le puede interesar: Confirman baja de cabecilla de las disidencias en Arauca

Cabe recordar que por decisión del Tribunal Administrativo de Antioquia, en primera instancia, se declaró nula la elección de Leiderman Ortiz como alcalde de Caucasia.

Ortiz no había podido ejercer este cargo, debido a denuncias de presunta inhabilidad, por haber suscrito, dentro de los doce meses anteriores a las elecciones, varios contratos con el Hospital César Uribe Piedrahíta, de ese municipio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.