Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Medellín no está de acuerdo con un posible cambio de objeto social de EPM


Ante la polémica generada por la posibilidad de que Empresas Públicas de Medellín cambie de objeto social, el alcalde Federico Gutiérrez señaló que no está de acuerdo con que eso suceda, entre otras razones, porque EPM tiene una tarea específica que es garantizar una mejor prestación de servicio y mayor cobertura.


Agregó que la empresa antioqueña seguirá siendo pública y que durante su gobierno ésta se enfocará en realizar inversiones en el departamento.


"Yo no estoy de acuerdo en cambiar el objeto social de Empresas Públicas y que quede un mensaje muy claro, EPM es y seguirá siendo cien por ciento pública. EPM no se va a desviar de su objeto social que tiene claro frente al tema de servicios públicos, lo que tenemos que ver es cómo somos cada vez más competitivos y cómo garantizamos mejor servicio a nuestras comunidades", dijo Gutiérrez.


Según el alcalde, entre los proyectos del cuatrienio están mejorar la red de servicios públicos en las regiones del Urabá y Oriente antioqueño y, claro está,  en el Valle de Aburrá y Medellín.