Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Medellín pide que empleados salgan temprano para la final de la Libertadores

Hinchas de Nacional/Foto RCN Radio


Las puertas del estadio Atanasio Girardot de Medellín se abrirán este miércoles a las 2 y 25 de la tarde, es decir, cinco horas antes de que ruede el balón en la final de la Copa Libertadores de América que disputarán Atlético Nacional e Independiente del Valle.


Para facilitar el acceso de las 45 mil personas que se espera asistan  al Estadio, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, envió un mensaje a los empresarios para que lleguen a acuerdos con los trabajadores para permitirles salir más temprano y puedan disfrutar del evento deportivo.


"Yo creo que cada jefe entiende la realidad de sus empleados, que algunos van a ir al estadio y las puertas se abren cinco horas antes. Pónganse de acuerdo con el horario para que salgan temprano y compensen las horas en otro horario o llegue nantes al trabajo", dijo el mandatario local.


Durante las cinco horas previas al partido, la Conmebol, la dirigencia de Nacional y la alcaldía de Medellín ofrecerán un espectáculo con música y baile en vivo  al interior del Estadio.


La administración municipal instalará cuatro pantallas gigantes en los sectores El Poblado, Castilla, Carabobo y Altavista; en donde además habrá una oferta cultural para que las personas que no consigan boleta puedan disfrutar del que sería el segundo título de Nacional como campeón continental.