Alcalde de Medellín pide que empleados salgan temprano para la final de la Libertadores
25 Jul 2016 - 08:24 pm

Las puertas del estadio Atanasio Girardot de Medellín se abrirán este miércoles a las 2 y 25 de la tarde, es decir, cinco horas antes de que ruede el balón en la final de la Copa Libertadores de América que disputarán Atlético Nacional e Independiente del Valle.
Para facilitar el acceso de las 45 mil personas que se espera asistan al Estadio, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, envió un mensaje a los empresarios para que lleguen a acuerdos con los trabajadores para permitirles salir más temprano y puedan disfrutar del evento deportivo.
"Yo creo que cada jefe entiende la realidad de sus empleados, que algunos van a ir al estadio y las puertas se abren cinco horas antes. Pónganse de acuerdo con el horario para que salgan temprano y compensen las horas en otro horario o llegue nantes al trabajo", dijo el mandatario local.
Durante las cinco horas previas al partido, la Conmebol, la dirigencia de Nacional y la alcaldía de Medellín ofrecerán un espectáculo con música y baile en vivo al interior del Estadio.
La administración municipal instalará cuatro pantallas gigantes en los sectores El Poblado, Castilla, Carabobo y Altavista; en donde además habrá una oferta cultural para que las personas que no consigan boleta puedan disfrutar del que sería el segundo título de Nacional como campeón continental.