Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Medellín señaló que no paga favores a empresas que financiaron su campaña

El alcalde de Medellín manifestó que no está pagando favores con contratos a las empresas que financiaron su campaña, tras conocer informe de la Auditoría General de la República.



El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, manifestó que la contratación en su administración es transparente y no está pagando favores a las empresas que  financiaron su campaña cuando fue candidato en la contienda electoral, tal como lo indicó un informe de la Auditoría General de la República.

Gutiérrez Zuluaga manifestó que es normal que una empresa quiera apoyar de manera económica a un candidato, sin embargo, no hay relación con la adjudicación de contratos en Medellín.



El mandatario resaltó que no se pueden estigmatizar o señalar a las empresas sin pruebas suficientes. Por ello manifestó su disposición para demostrar que la contratación en la Alcaldía y entes descentralizados es transparente y completamente legal.

Cabe resaltar que la Auditoría General de la República presentó un informe sobre la financiación de las campañas a las alcaldías del país y los contratos que las administraciones habrían dado a las empresas que aportaron dineros. En este reporte apareció el alcalde Federico Gutiérrez.