Cargando contenido

El exsenador será el encargado de llevar las banderas del uribismo en la contienda electoral.

El exsenador Alfredo Ramos Maya
Alfredo Ramos Maya
Cortesía: Centro Democrático

El abogado Alfredo Ramos Maya se convirtió en el candidato único del Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín. Ahora será el encargado de representar al uribismo durante la próxima contienda electoral.

Lea también: Jesús Santrich espera pasar de La Picota al Congreso, dice su defensa

Este jueves, al momento de su designación en el Hotel Dann Carlton de Medellín, expresó que se siente honrado de ser el candidato del Centro Democrático, al que calificó como un partido honesto y que representa los intereses de la ciudad.

Insistió en que si logra ser el Alcalde su labor la hará en la calle, "esculcando" las necesidades de los ciudadanos para ofrecerles una mejor calidad de vida.

"Vamos a generar confianza en el Gobierno, en la democracia, en la sociedad. Generaremos confianza con absoluta transparencia en el manejo de recursos públicos, que tienen que ser mejor protegidos que los propios", indicó.

El candidato agregó: "brindaremos permanentemente cuentas a los ciudadanos sobre los resultados de la gestión".

Vale la pena recordar que Alfredo Ramos fue senador por el Centro Democrático en el periodo 2014-2018 y es hijo del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos.

El proceso para elegir al candidato estuvo acompañado de varios foros, dirigidos por el senador Álvaro Uribe Vélez. Según explicó el Centro Democrático, el proceso de la investigación para elegir al candidato único se dividió en dos tamaños de muestras: un 70 por ciento encuesta presencial con tarjetón físico y un 30 por ciento encuesta telefónica con los militantes del partido.

Indicó además la Dirección Departamental de Antioquia del Centro Democrático, que con la elección de Ramos Maya el partido llega fortalecido para aspirar a la Alcaldía de Medellín.

Le puede interesar: Gobierno revivirá artículos pensionales no aprobados en Plan de Desarrollo

La firma Pronósticos S.A.S fue la encargada de entregar el resultado, que fue auditado a su vez por la firma MGR comunicaciones S.A.S.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido