Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alonso Salazar desmintió rumores sobre renuncia como candidato a la Alcaldía de Medellín

El aspirante de la Alianza Verde y la ASI para la alcaldía de Medellín, Alonso Salazar, desmintió los rumores que se tejían frente a una posible renuncia para aliarse con el candidato del movimiento Creemos, Federico Gutiérrez.


"Han dicho, han rumorado, a lo largo de todo este tiempo que Alonso que no va para alcalde, que va para Gobernador, que se retira, el compromiso es irrevocable e inclaudicable" dijo el candidato.


Salazar se disculpó por no asistir al último debate que organizó un medio de comunicación regional, y que originó los rumores sobre su declinación. Afirmó que para el próximo encuentro ya tiene una pregunta formulada para Juan Carlos Vélez, quien puntea en las encuestas.


"No se ponga nervioso que debates hemos tenido muchos, le voy a hacer unas preguntas al doctor Juan Carlos Vélez,  sobre como va a a dirimir el conflicto de intereses que tiene de llegar a ser alcalde con esa empresa y con Álvaro Villegas"


Actualmente quedan cinco aspirantes a la alcaldía de Medellín: Juan Carlos Vélez, Gabriel Jaime Rico, Federico Gutierrez, Alonso Salazar y Héctor Hoyos.