Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Los hechos ocurrieron entre los años 2017 y 2022.
Archivo

Un adulto mayor fue asegurado en centro carcelario, señalado de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Arrancan obras de estabilización para evitar colapso del Continental Towers en Medellín

El procesado, quien es un pensionado de 68 años de edad, habría realizado tocamientos de carácter sexual a su nieta, y al parecer, la accedió carnalmente en una vivienda del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá entre el 2017 y el presente año.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía ocho años y se extendieron hasta llegar a los doce años de edad. 

El presunto agresor habría intimidado a la menor para que accediera a los vejámenes sexuales y para evitar que revelará los abusos a sus padres, le ofrecía objetos de valor para que no lo delatara.

Le puede interesar: Condena contra Medellín evidencia falta de vigilancia y control del municipio: víctima del Space

El procesado fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).  Ninguno de los cargos imputados fue aceptado, por el presunto abusador informó la Fiscalía General de la Nación.  

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.