Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Antonio Navarro Wolff vivió incómodo momento en un foro de paz en Medellín

El hombre se levantó de la silla y le gritó "asesinado" a Navarro Wolff cuando salía del evento/Foto RCN Radio Medellín


En un foro sobre los acuerdos en La Habana, en la Universidad Autónoma de las Américas de Medellín, el senador Antonio Navarro Wolff defendió el proceso entre el Gobierno y las Farc y dijo que votará por el "Sí"  en el plebiscito por la paz.


Estas declaraciones generaron  reacciones encontradas entre los cerca de cien asistentes. Algunos lo rechiflaron e incluso un hombre se paró de su silla y le gritó "asesino" al senador del Partido Verde, en alusión a su pasado en el M-19.


"Es mi opinión y ustedes pueden tener otra. Estamos en una democracia y yo voto, con todo el entusiasmos, 'Sí' al plebiscito", dijo el senador.


De inmediato algunos asistentes aplaudieron y otros rechiflaron. "Yo no hablo con asesinos", gritó el hombre cuando Navarro Wolff pasaba por su lado.  "Por favor, exigimos respeto", pidió la presentadora de foro.


A la salida del evento, Antonio Navarro Wolff le dio la palabra a este hombre y quiso entablar una conversación, pero los organizadores del foro exigieron respeto y terminaron con el incidente. Algunos asistentes reprocharon los gritos en contra del senador de la Alianza Verde.