Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacional vs Medellín - Liga BetPlay 2020
Nacional vs Medellín - Liga BetPlay 2020
Colprensa

La semana anterior se anunció desde la Alcaldía de Medellín un plan abierto para la reactivación total de la economía en la ciudad, especialmente pensando en eventos con presencia de público como la feria de las flores, apertura de bares, conciertos y partidos de fútbol.

Bajo ese contexto, el alcalde Daniel Quintero anunció este miércoles 9 de junio a través de sus redes sociales que hay un acuerdo con los directivos de Nacional y Medellín para llevar a cabo un clásico paisa el próximo sábado 3 de julio en el Atanasio Girardot con presencia de fanáticos en las gradas.

Lea también: Falcao y su mensaje tras el empate de Colombia ante Argentina

“Buenas noticias: Con presidentes de Nacional y Medellín hemos dispuesto como fecha tentativa para jugar el Partido de la Reactivación el próximo sábado 3 de julio a las 3:30PM en el Atanasio Girardot”, escribió el mandatario.

Esto se da luego que el partido entre Colombia y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas haya tenido la presencia de 10 mil fanáticos en la tribuna del Metropolitano de Barranquilla. Además, Medellín ha sido la ciudad que más ha trabajado en protocolos para la vuelta de los hinchas al estadio desde hace varios meses y de la mano de ambos equipos.

De interés: Nacional: apareció un candidato inesperado para reemplazar a Guimaraes

Este partido hará parte de la pretemporada de ambos equipos, puesto que la Liga Betplay iniciará dos semanas después. Asimismo, servirá de piloto para el regreso del público con aforo reducido y protocolos para los partidos de competencia oficial en el segundo semestre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.