Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aparecieron los tres menores reportados como desaparecidos en Barbosa, Antioquia

Foto publicada con autorización de la familia


Cerca de 40 horas estuvieron desaparecidos una niña de 13 años y dos hermanos, de 11 y 15 años, en Barbosa, Norte del Valle de Aburrá. Los menores permanecieron en la casa de un familiar, ubicada en zona rural del municipio.


Héctor Orrego, padre de la niña, aseguró que fue una travesura y negó que los menores hayan sido llevados a la fuerza en una camioneta, como dijo inicialmente el mayor de los niños. 


"Nunca fueron raptados, los niños nunca fueron llegados en una camioneta. Ellos por voluntad propia se fueron. Estaban donde un familiar, que no sabía que los niños estaban desaparecidos, fue por los medios de comunicación que ellos se enteraron", señaló el padre de familia.


Habitantes de Barbosa se solidarizaron con el caso e instalaron pancartas con los rostros de los menores, para ayudar en su búsqueda. 


El padre de la niña de 13 años aseguró que es la primera vez que su hija se va de la casa sin avisar. Los familiares pidieron ayuda psicológica para los tres menores y así evitar que estos hechos repitan.