Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ariadna Gutiérrez desfilará en la versión 27 de Colombiamoda

Foto: Instagram @GutierrezAry


En la pasarela de una marca de ropa de trajes de baño, de la cual es imagen, Ariadna Gutiérrez desfilará este jueves en la feria Colombiamoda. Su visita a Medellín se da luego de que la sucreña aclarara en redes sociales que no renunció a Miss Universo sino a sus funciones como Virreina.


El presidente Ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, explicó que hoy inicia la feria con un desfile de Jorge Duque y destacó que las pasarelas serán vistas por compradores internacionales de países como Estados Unidos, Canadá, Chile, España,  Brasil, y México.


"Vamos a tener 1.700 compradores internacionales, gracias al trabajo que hacemos con Procolombia. Vendrán 11 mil compradores nacionales de diferentes universos del vestuario. Le haremos mucha fuerza a la categoría infantil, al calzado, la marroquinería y las pasarelas", dijo Carlos Eduardo Botero.


Esta sería la primera visita de Ariadna Gutiérrez a Colombia, tras el incidente en Miss Universo en diciembre del año pasado, cuando tuvo la corona de reina por cinco minutos. Al parecer, su única exigencia para participar en Colombiamoda fue tener un camerino y un maquillador personal.