Cargando contenido

El pasado mes de diciembre se produjo una riña que dejó varias personas muertas, entre ellos dos menores de edad y tres heridos.

Homicidio
Foto Referencial
Colprensa

Dos menores de 16 y 17 años, y un hombre de 18, murieron en medio de una balacera ocurrida en el corregimiento Altavista de Medellín. Dos personas dispararon indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes que departía en plena vía pública en la vereda Manzanillo.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, explicó que el triple homicidio sería una retaliación por una riña que ocurrió en las celebraciones decembrinas. En el hecho, tres personas quedaron heridas y sus testimonios, serán claves en las investigaciones.

"Se trataría de una venganza por asuntos personales con otros jóvenes a raíz de una riña ocurrida en un bar del sector en diciembre. Estamos haciendo recorridos por la zona, hablando con la comunidad y con los tres jóvenes que sobrevivieron que están fuera de peligro", señaló el funcionario.

Los responsables del múltiple homicidio huyeron en una motocicleta.  La Policía aumentó la presencia en la zona para evitar nuevas venganzas por la muerte de los jóvenes. 

Con este caso, son cuatro las personas que fallecen de manera violenta en el corregimiento Altavista, según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido