Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinado hincha del Atlético Nacional en una riña en Medellín

Foto RCN Radio

Como Cristian Camilo Gallo, de 20 años de edad, fue identificado el hincha del Atlético Nacional que falleció por heridas de arma blanca luego de una riña que se presentó en cercanías al Estadio Atanasio Girardot, dos horas después del partido jugado entre Jaguares y el Verde de la montaña.


El Coronel Carlos Alberto Wilches,  subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, aseguró que al parecer la riña se presentó entre hinchas del mismo equipo.


La Policía Nacional llega allí y lastimosamente encontramos una persona herida con arma blanca y es trasladada a un centro hospitalario donde pierde la vida, en el mismo lugar fueron capturadas tres personas, entre ellas el presunto agresor con el arma blanca y algunas indicaciones de sangre en su camiseta” dijo el Coronel Carlos Alberto Wilches.


Entre los capturados, que aún se encontraban en el mismo sector donde ocurrió la riña, Barrio Suramericana, fueron capturadas tres jóvenes , entre ellos una mujer y dos hombres de 19 y 26 años, según el Coronel Carlos Wilches, aún no son claros los motivos de la riña.