Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa

No cesan las muertes de turistas extranjeros en el departamento de Antioquia, en las últimas horas se conoció que un hombre de origen estadounidense fue encontrado sin vida en una finca que había alquilado para pasar algunos días de vacaciones.

El hallazgo del cuerpo del extranjero tuvo lugar pasadas las 5:30 de la mañana de este lunes 27 de noviembre, en una finca que había alquilado desde el pasado viernes y que usaría hasta el próximo martes, en la Loma de las Brujas en Envigado (Antioquia).

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el extranjero se habría encontrado con una mujer que conoció en una red social, la invitó al lugar que alquiló y posteriormente apareció muerto en la propiedad con varias contusiones en la cabeza.

Puede leer: Video: Delincuentes simularon choque para asaltar a conductor en Medellín

Una persona que transitaba por el predio hizo el macabro hallazgo del cuerpo y dio aviso inmediatamente a las autoridades.

Al sitio hicieron presencia funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cadáver y realizar el levantamiento del mismo e identificaron al ciudadano estadounidense como Mike Smith, de 34 años de edad.

En medio de las pesquisas, los investigadores hallaron una cruceta con rastros de sangre, con la cual le habrían producido las lesiones que presentaba el hombre en el cráneo y rostro. Este objeto contundente formará parte de la investigación para tratar de dar con los responsables de este repudiable crimen

También lea: Metro de Medellín lanzó tarjeta edición Karol G: Este es su precio

Asimismo, dieron a conocer que revisaron videos de cámaras de seguridad ubicadas del predio, en el que se puede ver al estadounidense entrar en compañía de una mujer y, al parecer, horas más tarde llegó un hombre en un vehículo con el que la mujer huyó posteriormente y quien sería su cómplice.

Las primeras investigaciones arrojan que al turista extranjero le habrían hurtado una alta suma de dinero que tenía con él y las costosas joyas que portaba. Sin embargo, le dejaron su teléfono celular de alta gama y una tableta electrónica.

Cabe recordar que según la Personería de Medellín, en lo corrido de 2023 han muerto de forma violenta 26 extranjeros en el Valle de Aburrá, casos que incluyen homicidios, suicidios, casos accidentales y muertes por intoxicación con escopolamina y otros estupefacientes.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.