Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan a presidente de Junta de Acción Comunal en Medellín

Cortesía


Como Guillermo Reinaldo Arias, de 57 años, fue identificado el presidente de la Junta de Acción Comunal de Limonar Uno, del corregimiento San Antonio de Prado, que fue asesinado por varias heridas de arma blanca.


El secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares, dijo que la Fiscalía adelanta las investigaciones  y en las  próximas horas se podría capturar al posible responsable del crimen.


"Está individualizado el responsable, creeríamos que en un tiempo muy cercano es muy factible la captura.  Con la información que ellos (Fiscalía) tienen elementos encontrados en en lugar y las pruebas recaudadas se dé la captura", dijo el funcionario.


Guillermo Arias tuvo una herida en el pecho y fue auxiliado por la comunidad, que lo llevó a un centro asistencial donde murió. Las autoridades investigan si el crimen estuvo relacionado con una riña.


Hace cinco meses, fue asesinada con arma de fuego la edil de San Antonio de Prado, Viviana Agudelo. Las autoridades capturaron a los presuntos responsables en un operativo realizado en el corregimiento.