Cargando contenido

La víctima era hijastra de un expolicía.

Asesinado adolescente que habría abusado de una niña en Ebéjico, Antioquia
Asesinado adolescente que habría abusado de una niña en Ebéjico, Antioquia
Foto: Archivo

En un confuso episodio ocurrido en Ebéjico, un estudiante de 16 años fue asesinado luego de ser señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de una compañera de colegio, también menor de edad.

De acuerdo con la denuncia de la madre de la niña de doce años, su hija fue encontrada a las siete de la noche, en zona boscosa de la vereda Sevilla de esa población del Occidente antioqueño, y solo recuerda que al salir de clase se encontró con un joven y consumió un arequipe, por lo que no se descarta que le hayan suministrado alguna sustancia alucinógena.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, dijo que con apoyo de la Fiscalía, avanzan en la investigación para determinar quiénes fueron los autores del crimen del adolescente.

Aclaró el oficial que no hay elementos de duda razonable para inferir que parientes de la niña abusada tengan relación con el homicidio.

Lea también: Caravana Humanitaria se reúne con comunidades de Puerto Valdivia

El coronel Buitrago Beltrán explicó que, por intermedio de la Policía de Infancia y Adolescencia, se activó la ruta de atención a la menor abusada, quien fue trasladada a Medellín para el restablecimiento de sus derechos, con atención sicológica para ella y su grupo familiar.

La investigación por el atentado contra la dignidad de la menor, quien es hijastra de un exintegrante de la Fuerza Pública, continúa porque no se descarta que otros jóvenes estén involucrados en el caso, que tiene conmocionados a los habitantes de Ebéjico, especialmente a los familiares de ambas víctimas y los compañeros de la institución educativa.

Le puede interesar: Autoridades ofrecen $10 millones por responsables de masacre en Segovia (Antioquia)

Entre tanto, con el apoyo de la Fiscalía, la Policía avanza en la búsqueda de los autores del crimen del estudiante.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido