Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego
El menor fue trasladado a un centro asistencial, pero debido a la contundencia de las heridas, falleció.
Colprensa

La confrontación entre el combo los Chivos y La perla sería la causa del asesinato de un joven de 17 años, que fue atacado con arma de fuego mientras se desplazaba en un bus de servicio público por el corregimiento Altavista de Medellín.

Según los testigos, el menor fue trasladado a un centro asistencial, pero debido a la contundencia de las heridas, falleció. Los hechos son investigados por las autoridades.

La situación de orden público en el Occidente de la ciudad es preocupante, toda vez que, según los testigos, en la noche de este martes se escucharon disparos por presuntos enfrentamientos entre los Chivos y Mano de Dios en la zona urbana del corregimiento. 

Esto se le suma a la balacera que dejó un adulto mayor y dos niños heridos ocurrida el pasado 12 de junio en Belén Zafra.

En los últimos días se han incautado 12 armas de fuego, un lanzagranadas y un fusil; armamento con el que los grupos delincuenciales de la zona combaten por el control de las rentas ilegales.

Según un informe de Metrosalud, la mayoría de las agresiones a sus empleados ocurren en las sedes de Santa Cruz, Manrique, San Javier y Castilla, por el alto volumen de consultas, falta de insumos y cierre de servicios, todo ello motivado en la crisis de la salud, a la cual no es ajena la entidad.

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.