Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan a menor aprehendido por ataques a la familia de Wason Rentería

Foto Policía Chocó


Cuando estaba recluido en un centro para menores infractores, fue asesinado un joven de 15 años, quien hace dos días fue aprehendido como el presunto responsables de extorsionar y disparar contra la casa de los padres del futbolista Wason Rentería en el barrio Jardín de Quibdó.


El comandante de la Regional Seis de la Policía, General  Humberto Guatibonza, explicó que el joven fue entregado fue encontrado muerto, al parecer, por asfixia mecánica, una hora y media después de ingresar a este centro para menores.


"Unas personas estaban extorsionando a la familia de Wason Rentería. Hicimos el operativo y aprehendimos a un menor. El joven fue entregado por parte de la Policía a su custodio y unas horas más tarde apareció muerto, al parecer, por los otros jóvenes", aseguró el alto oficial.


La Policía de Chocó informó que en el centro de reclusión había seis menores, quienes amordazaron al custodio para poder cometer en el homicidio. La mayoría de los jóvenes están indiciados por el delito de hurto.


El miércoles, la Policía había aprehendido al menor de 15 años y capturado a un joven de 18  en flagrancia, cuando recibían 5 millones de pesos de un familiar del jugador de Boyacá Chicó, dinero que sería para pagar la extorsión.