Cargando contenido

El ataque ocurrió en la carrera 36 con calle 56 en el sector de Exposiciones.

Como Octavio Calderón Mosquera, alias 'el Gordo' o 'Fantasma', exintegrante del bloque Libertadores del Sur de las autodefensas, fue identificado el conductor de una camioneta de alta gama asesinado por sicarios que se movilizaban en dos motos en el centro de la capital antioqueña.

El ataque ocurrió en la carrera 36 con calle 56 en el sector de Exposiciones donde los agresores que vestían chaquetas negras, dispararon por los dos costados del vehículo, impidiendo que la víctima escapara.

El comandante de la policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, dijo que con el apoyo de las cámaras de seguridad buscan a los responsables de este homicidio que generó gran congestión en esa zona de la ciudad.

En otro hecho de violencia, confirmado por el general Gómez Heredia, dos personas fueron asesinadas en la carrera 112 a con calle 39 sector el tres del barrio San Javier, comuna 13 de Medellín; caso que se suma al ocurrido en las últimas horas en el barrio Belencito de esta misma comuna donde fue asesinado Oscar Eduardo Álvarez, de 34 años, de varios disparos a manos de pistoleros que lo esperaban a pocas cuadras de su casa.

El comandante de la Policía Metropolitana explicó que se adelantan las indagaciones para esclarecer este nuevo hecho de violencia. Con este homicidio, ya son once las personas asesinadas en esta comuna de la ciudad de Medellín.

Recordemos que hace exactamente un mes, en la avenida Las Palmas, cuatro hombres en dos vehículos, interceptaron un carro de servicio público en el que se desplazaba Andrés Felipe Osorio Ríos, también desmovilizado del Bloque héroes de Granada de las autodefensas quien tenía antecedentes judiciales por concierto para delinquir, extorsión y hurto.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido