Cargando contenido

El doble crimen estaría motivado por un problema sentimental del militar.

Soldado del Ejército Nacional
Soldado del Ejército Nacional
Colprensa (imagen de referencia)

A una aparente venganza, atribuyeron las autoridades, el ataque sicarial contra un soldado del Ejército Nacional y su pareja sentimental, en el barrio El Jardín de la comuna 3-Manrique, nororiente de la capital antioqueña.

Los hechos ocurrieron a las afueras de una vivienda, ubicada en la carrera 32 con la calle 82, hasta donde llegaron los agresores y dispararon en repetidas ocasiones contra la pareja. 

Lea ademásEn Bello asesinarían a las personas para alimentar "marranos": Gobernador

En el lugar falleció Duván Alejandro Jaramillo, de 20 años, quien se encontraba en licencia, mientras Tatiana Aguilar de la misma edad, fue remitida al hospital San Vicente Fundación, donde se confirmó su muerte horas después. 

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, manifestó que de este hecho se analizan varias hipótesis y una de ellas, es que se trataría de problemas pasionales. "Tuvimos conocimiento de un doble homicidio en Manrique. La hipótesis que toma más fuerza es un asunto pasional. Estamos investigando de mano de la Policía", indicó.

De acuerdo con la información judicial, el militar habría recibido amenazas de muerte el día anterior cuando, al parecer, se vio involucrado en una riña con una mujer, lo que motivó la intervención de las autoridades. La pareja perdió la vida en medio de una racha violenta que dejó cinco homicidios en Medellín, en menos de 24 horas.

Más informaciónAsesinan a tres hombres en una carretera de Caucasia (Antioquia)

Triple asesinato

De otra parte, al lado de la carretera que comunica a los municipios de Caucasia y Zaragoza, fueron hallados los cadáveres de tres hombres, asesinados con arma de fuego tipo fusil, en esa zona del Bajo Cauca antioqueño. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, lo que ha generado temor en la población.

En el momento del ataque criminal, las víctimas se movilizaban en dos motocicletas por una vía en la vereda La Corcovada de Caucasia.  Según algunos vecinos, se escucharon múltiples disparos.  Los agresores habrían hurtado los vehículos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido