Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desfile de Silleteros - Feria de las Flores 2019
Desfile de Silleteros - Feria de las Flores 2019
Foto: Alcaldía de Medellín

Este miércoles 10 de agosto, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m. o hasta que se entreguen las boletas disponibles, estarán abiertas las inscripciones para asistir, de forma gratuita, a uno de los palcos habilitados por la Alcaldía de Medellín para el tradicional Desfile de Silleteros que este año llega a su versión 65. 

En contexto: Medellín despide a Totó la Momposina: Cinco días de diversidad cultural al ritmo de Feria

Para adelantar el proceso de inscripción, los ciudadanos mayores de 18 años deberán ingresar al sitio web oficial de la Feria de las Flores y diligenciar el formulario con los datos requeridos.

"Al momento de terminar el registro la plataforma notificará si ganaste el pase doble. Los cupos se asignarán por orden de inscripción hasta completar todo el aforo de las gradas", aseguró el secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Álvaro Narváez.

Le puede interesar: Incendio de grandes proporciones consume bodega en La Estrella, Antioquia

Aunque solo podrán registrarse mayores de edad, a las tribunas podrán asistir menores desde los cinco años. Para reclamar las boletas, los beneficiarios deberán acercarse el próximo jueves 11 de agosto, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m., a la burbuja de la Feria de Las Flores, en el Parque de las Luces entre los edificios Vásquez y Carré, en el centro de la ciudad. 

La Alcaldía recordó que los pases dobles se entregarán únicamente al titular de la cédula inscrita, el día y en los horarios indicados y se deberá respetar la ubicación asignada. 

Lea también: Asesinan a dos campesinos en zona rural de Ituango, Antioquia

Este año el Desfile regresará a la Avenida del Río con más de 500 silleteros que recorrerán 2,4 kilómetros pasando por vías como la calle San Juan, y la Avenida del Ferrocarril para llegar hasta el Pabellón Blanco de Plaza Mayor, cerca al sector de La Alpujarra.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.