Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Referencia estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Luego del concierto al que no asistió Cristian Nodal, en Medellín, la Alcaldía reportó que en el Estadio Atanasio Girardot sí se presentaron daños provocados por los asistentes.

Aunque estos fueron daños menores, el empresario al frente del espectáculo deberá repararlos, según confirmó el Inder. En total tres gabinetes contraincendios resultaron con daños en acrílicos y extintores, un sanitario  fue dañado, además de una llave de lavamanos, dos chapas de puertas y una cámara de seguridad en la tribuna oriental. 

Juan José Moreno, administrador del estadio Atanasio Girardot, manifestó que estos daños no impiden el desarrollo del partido Atlético Nacional- Santa Fe, que se cumplirá en la noche de este lunes. 

Le puede interesar: Christian Nodal no llegó a concierto en Medellín | RCN Radio

"Nos encontramos con varios inconvenientes en el estadio Atanasio Girardot, daños menores como unos daños en unos extintores, unos gabinetes, unos extintores desaparecidos, daños en unas cámaras de seguridad. Unos daños en unos lavamanos y unos sanitarios, que encontramos, más que todo, en la tribuna oriental", expresó Moreno.

De otro lado, agregó que una vez se identificaron los daños, elaboraron un informe que fue pasado al empresario, para que acuda y corrija los daños presentados. De acuerdo con el funcionario, de no realizarse los arreglos, deberán afectar la póliza de cumplimiento, para que el empresario cumpla.

Además lea: Capturan capo del Clan Del Golfo acusado de enviar toneladas de coca | RCN Radio

"Invitamos a la gente a tener sensatez, tener cordura frente a los hechos realizados. El escenario deportivo no tiene la culpa del inconveniente que se presentó y los invitamos a que cuando se presenten estos hechos, no afectemos la infraestructura física como tal del estadio Atanasio Girardot", concluyó el administrador.

Después de casi ocho horas de espera en medio de un aguacero, miles de personas se enteraron que el cantante Christian Nodal no llegaría al concierto que estaba programado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín para el pasado sábado.

Según los asistentes, los organizadores mostraron un video del artista en el que se excusaba por no alcanzar a llegar, lo que desató la rabia del público que empezó a insultarlos y a lanzar sillas y mesas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.