Cargando contenido

La película se estrena el 24 de abril.

Metro de Medellin y Thanos con el guantelete del infinito
Metro de Medellin y Thanos con el guantelete del infinito.
Wikipedia

A siete días del estreno en Colombia de la película 'Avengers: Endgame', ya muchos tienen todo listo para ir a ver este film que cierra la primera etapa de las historias en la pantalla grande de Marvel Cómics.

Un curioso tuit de un ciudadano de Medellin deja ver la 'fiebre' que hay por esta película, a tal punto de hacer una insólita petición a la administración de esta ciudad; El joven, identificado como Juan Diego Gil, pidió al alcalde Federico Gutiérrez y a la empresa a cargo del metro que extiendan el servicio de este transporte público hasta bien adentrada la noche del día en que se estrena 'Avengers: Endgame'.

"Señores @metrodemedellin, teniendo en cuenta que el día 24 de abril será la premier de Avengers a la media noche, quería preguntar de manera respetuosa: ¿Qué posibilidad existe de que ese día el servicio opere hasta la media noche para desplazarnos de manera segura? Mil gracias", dijo el joven. 

Le puede interesar: Previo al estreno de 'Avengers: Endgame', Marvel publica resumen de sus películas

A lo que el Metro de Medellin respondió: "Hola Juan, buenas noches. Imposible; a esa hora la demanda de pasajeros es mínima. Puede que derroten a Thanos y salven el Universo, pero ni eso es un evento de ciudad que amerite extender el horario de servicio". 

Un usuario le respondió: "Insensibles! Ese #Endgame es un evento que amerita cualquier cosa".

"Ni recargando la #Cívica (tarjeta del medio de transporte)  con las gemas del Infinito. Así llegues a la estación acompañado de Hulk, Thor, Iron Man el Capitán América, Viuda Negra, la Capitana Marvel y Pantera Negra, tampoco les abrimos", replicó la cuenta del metro.

A este intercambio de tuits se metió la cuenta oficial de Waze en Colombia, que le dijo a Juan:  "Holis!!!! Nosotros funcionamos las 24 horas!!! Ese es nuestro secreto". Este mensaje iba acompañado de una imagen de Bruce Banner (personificado por Mark Ruffalo) en la batalla de Nueva York de la primera película de Avengers de 2012.

El trino del joven ya cuenta con 411 'likes', ha sido compartido en diferentes perfiles 114 veces y tiene 31 comentarios. El del Metro de Medellín tiene 331 retuits,  más de 2.100 'Me gusta' y 81 comentarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido