Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atención a cierres y restricciones en algunas vías del departamento durante el puente festivo

Foto: RCN Radio



Para este puente festivo de San Pedro y San Pablo, las autoridades viales recomiendan a los viajeros desplazarse durante el día y acatar las normas de tránsito.

En la vía que va hacia el Túnel de Occidente en el kilómetro 4.1 km, hay un cierre en la calzada descendente a la altura del puente peatonal Olaya Herrera – Santa Margarita. También en el Occidente,


Quienes transitarán por en el Oriente, se recomienda transitar con precaución en el kilómetro 5 de la Variante Las Palmas y el Aeropuerto, a la altura de la Posada de Posada por posibles deslizamientos de tierra.


Recordamos que en la región del Norte, continúa cerrado Puente Gabino en la vía Gómez Plata, se recomienda la vía alterna para vehículo camperos El Pichón – El Encanto y para todo tipo de vehículos la vía Santa Rosa de Osos – El Caney.


En el Bajo Cauca, en la vía Zaragoza- La Cruzada, está restringido el paso restringido por pérdida de banca en el km 27+400.


En el Suroeste antioqueño, la vía Sinifaná – Titiribí presenta paso restringido por construcción de puente km 7+000. En Valparaíso – Támesis en el km 9 la vía está cerrada por puente en mal estado, se recomienda Vía alterna: Valparaiso - La Fabiana - El Líbano – Támesis.


En el Urabá, el sector El Bobal- San Pedro de Uraba tiene paso restringido por trabajo en la vía y en el Tres San Pedro de Urabá hay paso restringido solo para vehículos livianos por pérdida de banca, en el km 17.


En Caldas hay paso a un solo carril en el Barrio Vegas del Río, sector La Tablaza, km 4


En la doble calzada Norte, desde Solla hasta Barbosa se encuentra habilitada y sin restricciones, las vías alternas Bello – Copacabana y Girardota – Cabildo – Hatillo, se encuentran también habilitadas y sin ninguna restricción, sin embargo, en esta zona permanece una concentración camionera por lo que se recomienda transitar con cuidado.