Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional recibió el Escudo de Antioquia en categoría Oro por sus 70 años

Atlético Nacional recibió el Escudo de Antioquia en categoría Oro por sus 70 años de vida institucional. A la ceremonia asistieron cientos de hinchas del equipo verde.

Homenaje de la Gobernación de Antioquia a Atlético Nacional en sus 70 años/Foto Gobernación de Antioquia


Por sus 70 años de vida institucional, el club Atlético Nacional recibió la distinción del Escudo de Antioquia en categoría Oro. En medio de cantos de los hinchas verdes, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez entregó el reconocimiento y aseguró que el equipo es un ejemplo para el departamento y Colombia.


Pérez Gutiérrez resaltó el buen rendimiento del equipo verdolaga, el cual completó 26 títulos en su historia deportiva. Insistió que Nacional tampoco podría haber conseguido tanta gloria si no es por esas barras, que lloran, sufren y que los acompañan a todos los lugares de Colombia y el mundo.



El presidente de Nacional, Andrés Botero Phillipsbourne, se mostró honrado por la condecoración, al tiempo que aseguró que el equipo es el reflejo de la pujanza del pueblo antioqueño. Reiteró que el antioqueño es sinónimo de esperanza y Nacional es reflejo de la esperanza de una sociedad.



La máxima distinción que otorga la Gobernación de Antioquia, fue entregada al presidente del club, Andrés Botero Phillipsbourne; Mauricio Navarro, miembro de la Junta Directiva; Víctor Marulanda, gerente deportivo y al entrenador Reinaldo Rueda.


[gallery ids="346151,346143,346149,346150,346148,346146,346147"]