Cargando contenido

Foto: CORTESÍA.



Al Clan del Golfo atribuyó la Policía el ataque con granada en la discoteca Bora Bora de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, en la madrugada de este viernes 29 de diciembre. Los dos capturados, conocidos con los alias de Tilico, Carmensa o Juliana, tendrían altos cargos en esta organización criminal.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, confirmó que estas personas fueron capturadas en tiempo récord, posterior al ataque. Reiteró que deberán responder por los delitos de sicariato, porte ilegal de armas y homicidios.

La explosión se registró en la discoteca Bora Bora en la avenida Pajonal, plena zona rosa de Caucasia. Con la reacción de la Fuerza Pública se logró la incautación de un revólver, una pistola, 57 cartuchos y material explosivo.

Recordemos que las tres personas que resultaron gravemente heridas en este ataque, fueron trasladas a Montería, donde reciben atención médica.

En menos de 24 horas, el Clan de Golfo atentó contra la población arrojando tres granadas, dos de ellas no alcanzaron a explotar. El Clan del Golfo tiene su centro de operaciones delictivas en Antioquia en las subregiones del Bajo Cauca y del Urabá antioqueño.