Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aumentan a $20 millones recompensa por jóvenes desaparecidos en Bello, Antioquia

Santiago Echeverry y Santiago Pérez/Foto publicada con autorización de la familia


A 80 días de la desaparición de Santiago Pérez y Santiago Echeverry, en Bello, Norte del Valle de Aburrá, se incrementó a 20 millones la recompensa por información que ayude a encontrarlos. 


El secretario de Gobierno del municipio, Hugo Alexánder Díaz, confió en que habrá mayor colaboración de los ciudadanos, debido a que ha sido muy poca la información relacionada con el paradero de los jóvenes.


"Queremos aumentar la recompensan. Los investigadores están recolectando pruebas escritas, testimonios y videos que nos puedan ayudar con la ubicación. Esperamos que con la recompensa, podamos tener más información", señaló el funcionario.


La madre de Santiago Echeverry, Norma Ortiz, dijo que su hijo desapareció luego de haber regresado de Costa Rica, donde trabajaba con un familiar en el sector ferretero.


"Había terminado dos técnicas en el Marco Fidel. Estaba por fuera del país y había regresado por una enfermedad que yo tenía. Estaba en un proceso de selección para una empresa en Medellín. Es un muchacho sano, todo el mundo lo conoce", expresó la madre.


Los jóvenes, de 21 y 23 años, desaparecieron cerca del Parque Obrero de Bello, el 27 de julio, en horas de la noche. Tampoco se ha encontrado el vehículo en el que se movilizaban.