El fortalecimiento de la policía judicial y mayor presencia de la Fuerza Pública en algunos sectores de la capital antioqueña, son algunas de las medidas que tomaron las autoridades en un consejo de seguridad para hacerle frente al aumento de los homicidios en Medellín y capturar en el menor tiempo posible a los responsables.

Y es que hay preocupación de la comunidad y de las autoridades, porque en los primeros 15 días de enero, han sido asesinadas 22 personas, algunas de ellas  en ajustes de cuentas, y otras en casos de intolerancia, confirmó el secretario de Seguridad, Andrés Felipe Tobón Villada.

Tobón Villada, aseguró no hay una confrontación directa entre estructuras criminales que pongan en riesgo a las personas residentes en el sector donde ocurrieron los homicidios.

La Fiscalía, la Policía y la Alcaldía trabajarán de manera coordinada para aceleran las investigaciones y de esta manera garantizar tranquilidad de los ciudadanos, dijo el secretario de seguridad, Andrés Tobón Villada.