Alias El abuelo. Foto: Cortesía_Policía Antioquia.



Luis Alfredo Mejía Pérez, conocido con el alias de El Abuelo, fue capturado en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, luego de tres meses de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía. Este hombre de 29 años de edad, llevaba ocho años al servicio criminal del Frente Virgilio Peralta Arenas del Clan del Golfo.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, confirmó que este hombre tenía más de seis órdenes de captura por diferentes delitos en esa región del Bajo Cauca. Reiteró que deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desaparición forzada, secuestro, terrorismo, narcotráfico, fabricación y porte de armas de fuego.



https://twitter.com/Policiantioquia/status/955081425245671428

De acuerdo con las autoridades, esta captura se suma a la de Jhovinson Chávez, conocido como alias Burro, realizada en días pasados en Caucasia. Este hombre, de 28 años de edad, está señalado de pertenecer al Frente Virgilio Peralta Arenas del Clan del Golfo y sería el presunto responsable del homicidio y la tentativa contra dos personas de la comunidad Lgtbi, el pasado 14 de enero en el barrio Clemente Arrieta.