Cortesía: Alcaldía de Medellín. Imagen referencial (Archivo).

La Alcaldía de Medellín dará a conocer hoy el monto de la recompensa, la cual busca información que permita la ubicación de los cabecillas de combos, responsables de la asonada en el corregimiento de Altavista, que dejó una persona muerta y siete más heridas.

Las autoridades informaron que entre los detenidos se encuentra alias "Polocho", presunto integrante del combo Los Chivos, quien después de dos meses salió de la cárcel Bellavista.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Alberto Wilches, manifestó que todo inició por la solicitud de levantar una carpa de un circo que se encontraba de manera ilegal en el sitio, lo que provocó la balacera, que duró más de hora y media.

"Es una actividad de un procedimiento, llega una patrulla del cuadrante para atender una queja de una ciudadana que vive en el mismo sector, frente a la carpa de un circo. Ella como ciudadana prevé posibles  consecuencias para los menores de edad, por la utilización de esta carpa. La policía pide los permisos, si realmente cumple con todos los requisitos, en especial para la protección de los espectadores", agregó el coronel Wilches.

Durante la asonada una camioneta de la zona resultó afectada y la policía se incautó de un fusil M16. La Policía informó que continuarán los operativos en la zona hasta nueva orden.