Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades de Medellín hallan 3 cadáveres, 2 de ellos desmembrados

Referencia cuer RCN Radio Medellín

Las autoridades hallaron 3 cuerpos de los que dos fueron desmembrados y encontrados en bolsas negras en la parte trasera de un taxi de placas TSJ656, que fue abandonado en el barrio Loma de los Bernal en el suroccidente de la capital antioqueña.

Según información preliminar los cuerpos desmembrados eran de dos hombres y el otro fue abandonado en una zona de árboles en el Cerro de las Tres Cruces.

De acuerdo con las autoridades, la Policía del cuadrante se percató de que el vehículo tenía las llaves puestas y en la parte de atrás había bolsas negras.

Por su parte, la Unidad Antiexplosivos de la Sijín verificó que no se trataba de un atentado terrorista y confirmó que en las bolsas habían dos cuerpos.

Posteriormente en la misma zona, una llamada a la línea de emergencia 123 alertó sobre otro cuerpo que estaba al lado de un camino de árboles que conduce al Cerro.

El hombre fue identificado como Milton Cárdenas, un adulto mayor que murió por impactos con arma de fuego y era el conductor del taxi donde fueron hallados los primeros dos cuerpos.